viernes 01 de marzo de 2024
Muy nuboso 24.7ºc | Posadas

Desde el martes

Bersuit y otras actividades por la Semana de la Memoria

sábado 18 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Bersuit y otras actividades por la Semana de la Memoria

Desde el martes 21 al viernes 31 de marzo se desarrollará la Semana de la Memoria, Verdad y Justicia, con actividades culturales y artísticas en distintos puntos de la provincia.

La apertura de esta propuesta tendrá lugar el martes a las 9.30 en la ciudad de Montecarlo con el relanzamiento del libro La Vida entre Paréntesis. Crónica de un Militante de la escritora Numy Silva. Una presentación que se replicará a las 17.30 en Eldorado.

Asimismo, el miércoles a las 21 se proyectará en el Imax del Conocimiento la película candidata al Óscar Argentina 1985, “se trata de una función comercial por lo que se paga la entrada, de igual modo, es una oportunidad única para ver esta gran película”, indicaron los organizadores.

El jueves a las 10 en el Concejo Deliberante posadeño se hará el descubrimiento de una placa y designación “Madres de la Plaza 9 de Julio” a la Sala de Debates.Asimismo, a las 18 en el Espacio Cultural Flora, calle Santa Fe 1531, se presentará el libro de Numy Silva y también habrá una función del espectáculo teatral Días Oxidados.

El viernes, en el Día de la Memoria, el acto protocolar en la ciudad capital será a las 9 en la Plazoleta Reforma Universitaria, situada en avenida Corrientes entre Belgrano y Alvear.

Bersuit en el anfiteatro
Asimismo, el viernes, en esa jornada emotiva, a las 20 se desarrollará el Festival por la Memoria, desde las 20 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y con entrada gratuita. La apertura estará a cargo del Ballet Estable del Centro del Conocimiento, también actuarán Aurazul y Flores a los Chanchos y la presentación estelar de Bersuit Vergarabat.

Por otra parte, el martes 28 a las 19 en el Museo Cambas, Rolando Kegler presentará el libro sobre la vida de Marlene Kegler, desaparecida en La Plata.

El viernes 31 a las 9, cerrará la Semana por la Memoria en el auditorio Tierra Sin Mal, en el cuarto tramo de la Costanera con el testimonio de Pablo Moyano Altamirano, nieto recuperado, junto a ex presos políticos de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias