jueves 30 de marzo de 2023
Lluvia ligera 19.7ºc | Posadas

Cómo estará el tiempo el último fin de semana del verano en Misiones

viernes 17 de marzo de 2023 | 20:05hs.
Cómo estará el tiempo el último fin de semana del verano en Misiones
Foto: Marcelo Rodríguez
Foto: Marcelo Rodríguez

Quedan solo cinco días para que termine el verano y se abra paso a una nueva estación, sin embargo el clima templado que promete el otoño todavía parece una fantasía lejana. De acuerdo a las previsiones meteorológicas, las temperaturas seguirán en aumento y no se esperan precipitaciones durante el fin de semana. 

La Dirección General de Alerta Temprana anticipa para mañana sábado una jornada con tiempo bueno, caluroso y mayormente soleado. Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado. Aumentarán las temperaturas y podrían presentarse lluvias leves dispersas en torno a la localidad de Apóstoles. Se mantendrían todavía condiciones de cierta inestabilidad en el ambiente.

El domingo las temperaturas irán en ascenso en el transcurso del día, favoreciendo actividades al aire libre. Los vientos permanecen predominantes del sector norte. Se esperan hasta 40° de sensación térmica. 

En el comienzo de la semana próxima las máximas continuarán en ascenso. La acción de una área de alta presión proporciona estabilidad en el ambiente y predominio de sol, consignaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias