sábado 13 de abril de 2024
Nubes 23.1ºc | Posadas

En Eldorado se reservaron 36 sublemas para elección a jefe comunal

El Frente Renovador de la Concordia reservó 11 sublemas, pero algunos dirigentes consultados expresaron que serán 7 u 8 finalmente

viernes 17 de marzo de 2023 | 8:45hs.
En Eldorado se reservaron 36 sublemas para elección a jefe comunal

En total se elevó a 36 el número de sublemas reservados para la elección de intendente en la localidad de Eldorado

El Frente Renovador de la Concordia reservó 11 sublemas, pero algunos dirigentes consultados expresaron que serán 7 u 8 finalmente. Los que ya confirmaron su participación son el actual intendente Fabio Martínez, acompañado por el director de Vialidad Provincial Hugo Kovalski como candidato a viceintendente. Rodrigo Durán integra fórmula con la presidente del Concejo Deliberante, Lorena Cardozo. El otro candidato es el exsecretario de Gobierno Municipal de la gestión de Norberto Aguirre, Fabián González y Luis Honfi.

La Fuerza de Todos reservó 16 sublemas pero se estima que se presentarán 10 u 11, porque están en tratativas de unir fuerzas. Los confirmados son Sebastián Tiozzo, actual concejal, acompañado por Mónica Verón como vice. Los otros aún no confirmaron oficialmente pero es casi seguro, el abogado Gustavo Toledano y el actual titular del Pami Eldorado, el doctor Enrique Flores.

Juntos por el Cambio reservó 7 sublemas y por ahora, están confirmados tres. El actual concejal Augusto Daniel González, cuyo primer candidato a concejal sería Eduardo Neumann; el diputado Provincial Jorge Lacour que lleva como candidato a primer concejal al presidente del Comité municipal de la UCR Facundo Villaba y, Esteban Noller candidato a intendente. En tanto, por el Partido Obrero -va como Lema-, la candidata a intendente es Karina Aliendre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias