Hugo Ibarra dirigió su primer entrenamiento tras salir del hospital

viernes 17 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Hugo Ibarra dirigió su primer entrenamiento tras salir del hospital
Hugo Ibarra dirigió su primer entrenamiento tras salir del hospital

Hugo Ibarra dirigió su primera práctica luego de haber sido dado de alta ayer por la mañana tras sufrir el miércoles una “epistaxis nasal de origen arterial”. Debido a este inconveniente, el entrenador de Boca pasó la noche en el Hospital Italiano de San Justo y se reincorporó ayer por la tarde, luego de que el Xeneize cambiara al horario vespertino sus ensayos formales.

El Negro estuvo en el predio de Ezeiza y la novedad pasó por el probable equipo que alistó de cara al encuentro ante Instituto, este domingo desde las 19 en La Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional.

En búsqueda de una rápida reacción, luego de la floja labor con derrota ante Banfield el pasado fin de semana, Ibarra pateó el tablero y sacó a tres jugadores importantes de los once que habían comenzado ante el Taladro.

En el lateral derecho de la defensa, Luis Advíncula le cedió su lugar a Marcelo Weigandt, en el mediocampo reemplazó a Alan Varela por Ezequiel Fernández, mientras que en la faz ofensiva, Sebastián Villa dejó su puesto para que lo ocupe Miguel Merentiel.

De esta manera, Boca continuará jugando con el esquema 4-3-3, pero con la novedad de que tendrá a dos referentes en la ofensiva como Benedetto y Merentiel. A ellos se le sumará el juvenil de gran presente, Luca Langoni.

Por supuesto que aún restan dos días más para que el entrenador continúe ensayando variantes, aunque todo hace indicar que de no mediar ningún inconveniente de último momento, Boca formaría con Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdés, Frank Fabra, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Óscar Romero, Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?