jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

En Buenos Aires

El destino Iguazú participa en el 45° Encuentro de Comercialización Turística

jueves 16 de marzo de 2023 | 21:15hs.
El destino Iguazú participa en el 45° Encuentro de Comercialización Turística
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

El Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) es una feria conformada por escritorios de trabajo donde los oferentes presentan sus productos para los agentes de viajes y visitantes.

Esta edición cuenta con más de 100 expositores, el encuentro turístico es uno de los principales a nivel nacional, donde empresas y destinos turísticos presentan sus novedades de cara a la oferta Semana Santa, la temporada baja de otoño y el Previaje 4.

El ECTU es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ladevi Medios y Soluciones y participan en esta edición operadoras mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones y compañías de transporte, entre otras.

“Nuestro objetivo está enfocado en continuar la reanudación que se viene dando en la actividad turística. Venimos a presentar nuestra oferta que se basa en la naturaleza, en la experiencia directa hacia el contacto con lo natural con lo intrínseco que nos caracteriza y es, claramente, la
sustentabilidad” indicaron desde el Iturem.

“Somos un destino que además de nuestras Maravillas Naturales tenemos más de 30 atractivos y actividades para vivir experiencias memorables junto a hotelería y gastronomía de primer nivel. Todo esto, es una conexión absoluta con los sabores de la selva, con la tierra colorada”, cerraron. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias