viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Capioví ya luce con las decoraciones por pascuas

Desde el 24 de marzo habrá distintas actividades para toda la familia. Toda la ciudad estará decorada en alusión a Semana Santa

jueves 16 de marzo de 2023 | 15:13hs.
Capioví ya luce con las decoraciones por pascuas
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

Se aproxima de a poco la Semana Santa, momento de gran connotación religiosa, como así también por el feriado largo se aprovecha para viajar y visitar a los familiares o decorar la localidad en alusión a la fecha.

En este sentido, ya empezó a lucir los adornos para Pascuas en Capioví, un municipio que se potenció en los últimos años posicionándose como un atractivo turístico debido a lo que se dispone en la vía pública no solo para esta época, sino también en tiempos de Navidad. Y en referencia a la semana santa que se aproxima, ya hay actividades previstas a realizarse.

Néstor Ledesma, uno de los coordinadores dialogó con El Territorio y se refirió al cronograma que se va a realizar en los días venideros. “Se inicia el 24 de marzo y vamos a estar trabajando en la casita de los conejos, como así también el 25 y 26, para que todos los niños puedan visitar al conejo de pascua” y su vez dichos días estará ‘El mundo de los peques’ a cargo de la Dirección de Juventud.

Al hacer mención a las decoraciones, Ledesma acotó que hay adornos nuevos que se fueron montando en la parte céntrica de la ciudad y otros que restan por colocar, por lo tanto la invitación a todos los misioneros a que se acerquen y observen las artesanías que lucen en el municipio.

Luego, para los días 1 y 2 de abril habrá números artísticos en el Escenario padre José Marx de la plaza Los Pioneros con entrada libre y gratuita. En dicha ocasión se contará con la casita de los conejos a disposición, e incluso estarán los artesanos, gastronómicos y emprendedores quiénes ofrecerán sus productos a la concurrencia.

“Estamos sumando paseos turísticos en bus, también estará los eventos relacionados a semana santa, por ejemplo, el vía crucis el viernes santo y el domingo se realizará una nueva jornada con artistas que se presentarán para compartir con los chicos”, dijo y añadió: “Creemos que va a ser una linda temporada, hay artistas invitados y un gran despliegue para que todos puedan visitarnos”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias