Montecarlo: se amplió el servicio de fibra óptica

Además de la inversión en electrónica, fibra óptica y accesorios para la instalación de la red, se duplicó la compra de ancho de banda de internet
jueves 16 de marzo de 2023 | 11:49hs.
Montecarlo: se amplió el servicio de fibra óptica
Montecarlo: se amplió el servicio de fibra óptica

Mas de 400 usuarios de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo, distribuidos de 10 barrios, cuentan con el servicio de fibra óptica tras millonaria inversión de la institución. Es asi que una nueva y amplia zona de la ciudad tiene cobertura de Internet y Televisión por Fibra Optica hasta el hogar.

Se trata de los barrios Las Flores, Loteo Chodorge, Retiro, Sandrín, Bischoff, Juan Domingo Perón, San Cayetano y Linea Paraná incluyendo al Club de Pesca y Prefectura, los usuarios tenían únicamente el tradicional servicio de video cable por red coaxil y sin posibilidad de contar con internet, quienes ahora podrán tener un mejor servicio de televisión y podrán suscribirse al servicio de internet que provee la CEML. Además esta obra permitirá a la Institución contar con una extensión en su red de interconexión hacia los sectores de la sala velatoria de Servicios Sociales y la futura planta de rebombeo y bombeo de Agua Potable desde el Paraná.

Además de la inversión en electrónica, fibra óptica y accesorios para la instalación de la red, se duplicó la compra de ancho de banda de internet a su proveedora, para poder ofrecer el servicio a todos los abonados actuales y los que se sumen, sin presentar problemas de navegación.

El proyecto de ampliación de la red de Fibra Optica continuará a otros barrios que aún no cuentan con este servicio en base a una planificación que los responsables del área presentaron y proyectaron.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?