jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Argentina vs Panamá: precio de entradas, el paso a paso para loguearse en la plataforma y horario de venta

Este jueves, desde las 14, los tickets estarán disponibles a través del sitio web que había informado la AFA

jueves 16 de marzo de 2023 | 9:45hs.
Argentina vs Panamá: precio de entradas, el paso a paso para loguearse en la plataforma y horario de venta

La espera llegó a su fin. Después de la histórica consagración en el Mundial de Qatar tras vencer a Francia en una final épica, la selección argentina volverá a jugar en el país luego de levantar el trofeo de la Copa del Mundo. El jueves 23 de marzo, en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, el combinado que dirige Lionel Scaloni jugará ante la selección de Panamá en el estadio Más Monumental.

A la espera de la confirmación de la hora de inicio del encuentro en el estadio de River Plate, este jueves 16 de marzo desde las 14 horas y a través del sitio web Deportick (hay que registrarse previamente), la AFA venderá las entradas para el duelo que servirá para celebrar el título obtenido en Medio Oriente.

Cómo loguearse en la plataforma para comprar entradas para Argentina vs Panamá:

Apenas se ingresa al sitio web de Deportick, lo primero que habrá que hacer es hacer click en la parte superior derecha, donde figura “Ingresar/Registrarse”. Si es la primera vez, deberá apretar en “Registrate ahora”, lo que abrirá una nueva pestaña que le pedirá sus datos personales para crear una cuenta. Si usted ya cuenta con un usuario, simplemente complete el campo “E-mail” y “contraseña” en la primera ventana.

Dicho portal también es el encargado de comercializar las entradas para la exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo que se llevará a cabo desde abril en La Rural y en la que se expondrán los trofeos y demás tesoros de los tres títulos mundiales de la Albiceleste en su historia.

Los precios de los tickets oscilan entre los 12.000 pesos la popular más barata ($7000 menor hasta 10 años) y 49.000 (la más cara, San Martín y Belgrano media). Por su parte, desde la Asociación del Fútbol Argentino indicaron que el día del partido las puertas del recinto ubicado en el barrio de Núñez se abrirán cinco horas antes del inicio del partido (horario a confirmar) para que la gente vaya con tiempo, ya que habrá tres shows musicales. Uno antes del encuentro con Panamá, otro que animará en el entretiempo y un recital cuando termine el partido.

Cuál es el precio de las entradas para ver a la Selección Argentina:
General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

Sívori y Cent. Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000

San Martín y Belgrano Baja: $48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000

Más allá del amistoso ante el combinado de la Concacaf, habrá un segundo encuentro en el interior del país que también servirá para continuar con los festejos por haber conseguido la tercera estrella. El martes 28 de marzo, Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo más otros citados por Scaloni se verán las caras con el seleccionado de Curazao. El lugar elegido para dicho enfrentamiento fue el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero. Resta saber el horario del encuentro.

LOS 36 CONVOCADOS PARA LOS AMISTOSOS:

ARQUEROS: Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Ajax) y Emiliano Martínez (Aston Villa).

DEFENSORES: Juan Foyth (Villarreal), Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Nehuén Pérez (Udinese), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Marcos Acuña (Sevilla) y Lautaro Blanco (Elche).

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Chelsea), Maximiliano Perrone (Manchester City), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Facundo Buonanotte (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alexis Mac Allister (Brighton), Ángel Di María (Juventus), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Valentín Carboni (Inter).

DELANTEROS: Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina), Alejandro Gómez (Sevilla) y Giovanni Simeone (Napoli).

*Resta saber si la Selección saca de la nómina a Garnacho por lesión

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias