Posadas: una mujer resultó con lesiones en un confuso episodio vecinal en la chacra 181

Según relató la víctima un grupo de personas se presentó en su domicilio atacándola con piedras y armas de fuego. Sufrió una lesión leve en una de sus piernas
jueves 16 de marzo de 2023 | 12:45hs.
Posadas: una mujer resultó con lesiones en un confuso episodio vecinal en la chacra 181
Posadas: una mujer resultó con lesiones en un confuso episodio vecinal en la chacra 181

Una mujer resultó con lesiones leves al ser atacada en un confuso episodio por un grupo de personas en la Chacra 181 de la ciudad de Posadas. Sucedió en la noche del miércoles y según informaron fuentes oficiales se trataría de una pelea entre dos familias en el cual se registraron disparos de arma de fuego.

El episodio ocurrió cerca de las 20, cuando una mujer de 24 años manifestó que luego de mantener una discusión en la casa de un familiar de ella, se retiró del lugar hacia su domicilio, en pleno camino la interceptaron al menos cinco (5) hombres con quienes, según lo relatado por la mujer, tiene diferencias hace más de 3 años.

Uno de ellos, empuñó un arma de fuego la amenazó con dispararla, pero en ese instante no logró su cometido por lo que se dieron la fuga.

Sin embargo, minutos después cuando la denunciante se encontraba en su domicilio en la chacra mencionada, nuevamente se hicieron presente estos agresores y comenzaron a tirar piedras y efectuar disparos contra el inmueble, logrando lesionar a una mujer de 38 años en la pierna derecha.

Tras un llamado, los efectivos de la policía llegaron al lugar, pero en ese momento, los agresores quienes ya están identificados, se dieron a la fuga por los pasillos de la chacra. De todas formas varias dependencias junto a los grupos especiales de la Policía montaron un operativo en dicha zona para capturar a los agresores.

Por su parte la mujer fue trasladada al hospital Ramón Madariaga, donde fue examinada por el médico de turno, quien indicó que tenía una herida en su pierna derecha que llevará al menos 14 días de curación.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?