jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Desde hoy, en el Imax del Conocimiento

La magia de DC llega a la gran pantalla de la mano de Shazam

La segunda película sobre este superhéroe marca el punto de inicio de la nueva era de los cómics DC. Promete humor, amor de familia y mucha más acción que en su primera entrega

jueves 16 de marzo de 2023 | 8:45hs.
La magia de DC llega a la gran pantalla de la mano de Shazam
Zachary Levi interpreta a DC, que se convierte en un hombre superpoderoso.
Zachary Levi interpreta a DC, que se convierte en un hombre superpoderoso.

Esta semana la cartelera se renueva con un estreno heroico. Es que llega a la pantalla grande la segunda entrega de Shazam!, uno de los últimos súperheroes dados a conocer en estos años por la marca DC.

El lanzamiento de Shazam marca el primer estreno de la nueva era del Universo DC, después de que James Gunn y Peter Safran asumieran el cargo de codirectores de DC Studios y produjera unos cuántos cambios en la firma. Para algunos fanáticos, la llegada del nuevo director es sumamente positiva ya que volvería a inclinar a su favor la balanza en la conmpetencia con la otra productora de cómics, Marvel. En tanto otros fans se mostraron un poco reacios a los cambios drásticos que la nueva cabeza de la empresa decidió realizar. En ese sentido, Shazam! será la gran prueba de fuego.

El filme de DC y Warner Bros., se centra en la familia de niños adoptados que ahora también conforman un grupo de superhéroes, cada uno de ellos con poderes diferenciados. En este nuevo relato ellos tendrán que enfrentarse a las Hijas de Atlas, a quienes deben detener en su propósito de destruir el mundo.

Su director, David F. Sandberg, explicó que en la primera película de Shazam (2019): “No teníamos mucho presupuesto, así que no podíamos competir con otras películas de superhéroes en términos de escala y acción. Teníamos que utilizar a los personajes y al humor”. En cambio, en esta segunda entrega, el director afirma que hay otras condiciones que aparentemente hacen especial a la nueva cinta de Shazam y es que, al tener más presupuesto, el personaje más maduro y con más capacidades, ahora sí pueden tener grandes secuencias de acción y aventura. Por eso, asegura que la primera parte fue una historia “muy íntima”, y eso es algo que se repite en la secuela: “la historia sigue siendo sobre Billy, pero ahora con la preocupación de perder a su familia […] en la primera, él por fin es parte de una familia, pero ahora todos están creciendo, consiguiendo trabajos y amenazando con irse”.

Además de Zachary Levi y Angel Asher en sus respectivos protagónicos, el reparto también se compone de Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faithe Herman, Meagan Good, Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, D. J. Cotrona, Grace Fulton, Marta Milans Cooper Andrews y Djimon Hounsou. Para esta entrega, se sumaron Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu.

Las entradas ya están disponibles en la página web imaxdelconocimiento.com o en la boletería central del Imax del Parque.

 Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la ventanilla de la boletería del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias