miércoles 21 de febrero de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Ramón Díaz llegó a Argentina tras el fatal accidente de tránsito que protagonizó su hijo Michael

El entrenador viajó desde Arabia Saudita luego de enterarse de la muerte de su nuera y que aún tiene a su hijo internado

jueves 16 de marzo de 2023 | 8:15hs.
Ramón Díaz llegó a Argentina tras el fatal accidente de tránsito que protagonizó su hijo Michael

Una triste noticia golpeó muy duro a Ramón Díaz. Su hijo Michael, ex futbolista de 37 años, chocó en la ruta y aún permanece internado. Producto del accidente automovilístico falleció su esposa Bárbara Oliver y Aldo Flaqué, el conductor del otro vehículo. El director técnico viajó desde Arabia Saudita para estar junto a sus seres queridos en este duro momento. Cerca de las 20:30, aterrizó en el país el vuelo de Emirates EK 247 que trajo al entrenador al país, junto a su esposa Mira Silvia Riedel. El Pelado se fue sin hacer declaraciones y escoltado por dos guardias.

Una vez finalizado el partido por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita entre Al Hilal y Al-Fateh (los del riojano sellaron su boleto a la siguiente fase tras imponerse por 3 a 1), Emiliano Díaz, el otro hijo del ex estratega de River Plate y San Lorenzo y actual ayudante de campo de su papá, le contó lo acontecido en la Ruta 5, cerca de la localidad bonaerense de 9 de Julio: que su hijo Michael está internado con custodia policial mientras se inicia la causa en su contra que investiga como un doble homicidio culposo y que Bárbara, su nuera, había fallecido en el accidente. Milo, el nieto del DT, estaba en el vehículo pero no sufrió ninguna lesión de gravedad.


Según informaron fuentes de la investigación a Infobae, Michel Díaz quedó en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde fue internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax tras el accidente, por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”.

“Está con custodia policial y en cuanto lo trasladen a una clínica de Buenos Aires también será acompañado por los policías. Luego se pedirá la detención”, detallaron las fuentes consultadas por este medio. También dijeron que se aguarda el resultado de las pericias.

Michael Díaz, de 37 años, protagonizó un choque frontal con su camioneta Dodge RAM, que impactó contra una Renault Kangoo en la que también perdió la vida su conductor. El accidente sucedió este martes en horas del mediodía a la altura del kilómetro 256 de la Ruta 5, entre las ciudades de Bragado y 9 de Julio.

Si bien es motivo de investigación, se cree que la RAM, que iba en sentido hacia 9 de Julio, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina. Allí se produjo la colisión fatal con la Kangoo, cuyo conductor, también al ver la camioneta de frente, maniobró hacia la misma banquina.

Producto del fuerte impacto, la mujer de Díaz, identificada como Bárbara Oliver (32 años), salió despedida del habitáculo de la camioneta RAM. “Se presume que no tenía puesto el cinturón de seguridad”, explicaron las fuentes del caso consultadas por este medio. Murió en el acto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias