martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Raquel Mancini fue internada de urgencia

jueves 16 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Raquel Mancini fue internada de urgencia

La salud de Raquel Mancini vuelve a estar en el centro de la escena y hay preocupación su entorno. Según informaron en Intrusos, la icónica ex modelo de 58 años, sufrió una descompensación en su domicilio y fue derivada de urgencia a un hospital de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se encuentra en terapia intensiva, en medio de un profundo hermetismo y mejorando su cuadro de a poco.

Desde el Hospital Fernández, el cronista Pablo Layus salió al aire en el ciclo de América y detalló que la familia había solicitado que no se entregue ningún parte médico. “Desde el hospital trajeron algo de tranquilidad, me dijo que estaba bien, recuperándose y esas son buenas noticias”, agregó.

Por su parte, desde el piso, Karina Iavícoli aportó más información para intentar desentrañar lo que había ocurrido con Mancini. “Ella hace tiempo que no viene bien”, reveló la periodista, y compartió lo que le había contado Augusto, uno de los hermanos de la ex modelo. Según su testimonio, fue el tercer hermano, Luis, el que la encontró en su departamento tras su descompensación.

“Raquel vive sola en Palermo, no está trabajando por el momento. La familia está preocupada. La llamaba por teléfono la mamá, como no contestaba se asustaron y Luis que tiene llaves la encuentra tirada, balbuceando, no podía mover los pies, las piernas ni los brazos. Estuvo casi todo el domingo tirada”, relató la panelista.

Además, siempre según la versión del hermano, Raquel hace un año que se mueve con un andador en la calle. “Sus problemas de salud son graves”, sintetizó Iavícoli.

Por último, la panelista informó que Raquel no tiene obra social, está en terapia intensiva y su estado de salud es muy delicado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias