La China Suárez y Rusherking ¿se casaron en secreto?

jueves 16 de marzo de 2023 | 6:00hs.
La China Suárez y Rusherking ¿se casaron en secreto?
La China Suárez y Rusherking ¿se casaron en secreto?

Muchos dudaban incluso cuando estaba oficializado. Eugenia La China Suárez y Rusherking hicieron pública su relación once meses atrás, luego de pasar varias semanas envueltos en rumores de romance. Ahora, y aunque muchos abran cuestionamientos respecto de la posible duración del noviazgo, lo cierto es que la pareja se muestra cada día más enamorada, con mensajes de amor en redes sociales tanto de él como de ella.

La pareja no sólo se afirmó en el tiempo, sino que también se extiende a sus respectivas familias. Y así se puede ver a diario al trapero compartiendo momentos con los hijos de ella -Rufina de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su vínculo con Benjamín Vicuña-, mientras que la actriz visitó a la familia de su novio en Santiago del Estero.

Y lo de la China y Rusher va tan en serio que en las últimas horas empezaron a correr los rumores de una supuesta unión matrimonial para sellar su historia de amor, según las imágenes subidas tanto por sus representantes como por sus amigos, aunque ellos mantengan el silencio.



¿Que opinión tenés sobre esta nota?