Posadas: atraparon a un ladrón que se hacía pasar por vendedor de chipas

miércoles 15 de marzo de 2023 | 21:12hs.
Posadas: atraparon a un ladrón que se hacía pasar por vendedor de chipas
Posadas: atraparon a un ladrón que se hacía pasar por vendedor de chipas

Investigadores de la Policía de Misiones atraparon a un joven con una notebook escondida dentro de un canasto de chipa, la cual había sido robada momentos antes de un taller mecánico de la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la intervención se llevó adelante cerca de las 11 de la mañana de hoy, cuando un vigilador de cámaras el Centro Integral de Operaciones 911 fue alertado por el propietario de un taller ubicado sobre la avenida Francisco de Haro, dando cuenta que un chipero había ingresado a su local y le sustrajo una notebook, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, la fuerza provincial inició la búsqueda para dar con el ladrón a través de las cámaras de seguridad, enviándose inmediatamente a la zona patrullas motorizadas, quiénes en la intersección de las calles Perito Moreno y Félix Bogado ubicaron al sospechoso de 19 años, quien terminó detenido.

Además, al sacar el mantel que cubría su canasta encontraron la computadora con su respectivo cargador, los cuales habían sido sustraídos momentos antes.

La Policía estableció que el joven había operado con esa misma modalidad en un robo anterior, donde se habría alzado con 75 mil pesos y otros objetos de valor, los cuales sustrajo de la vivienda de una mujer de 80 años, hecho denunciado el pasado 2 de febrero.

Finalmente, por orden del titular del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, el detenido fue alojado en la comisaría Tercera, mientras que lo secuestrado fue restituido al denunciante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?