jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Canciones y circo para toda la familia en el Cidade

La propuesta tiene a dos músicos, Vespertina y Nocturno o bien Julia Lamas y Javier Müller, artistas rosarinos con muchos escenarios recorridos en todo el mundo

miércoles 15 de marzo de 2023 | 9:06hs.
Canciones y circo para toda la familia en el Cidade

La compañía rosarina Binomio Fantástico, con una década recorriendo el mudo a bordo de sus canciones alegres y malabares circenses, llega este viernesa las 21 al Centro Cultural Vicente Cidade con su espectáculo “Esdrújula – Canciones y circo”.

La propuesta tiene a dos músicos, Vespertina y Nocturno o bien Julia Lamas y Javier Müller, artistas rosarinos con muchos escenarios recorridos en todo el mundo. Con Binomio Fantástico, la compañía que formaron en 2011 en Rosario traen Esdrújula, una historia donde los personajes parecen contrapuestos como el día y la noche, ella es muy divertida y él siempre tan serio. Cuando los personajes Vespertina y Nocturno se encuentran en escena y todo puede pasar. Entre ritmos del mundo e historias cantadas suelen ser a veces malabaristas o títeres, bailarines o acróbatas.

El viaje se vuelve disparatado y emocionante, como una montaña rusa que llevará a toda la familia a pasear a través de la música y las destrezas circenses. Promoción de entradas por grupo familiar (una por $1.000 pesos; combo de 3 por $2.000).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias