sábado 13 de abril de 2024
Nubes 23.1ºc | Posadas

Impulsan beneficios para jóvenes que emprenden

Podrán participar proyectos vinculados a la economía del conocimiento, innovación agropecuaria, turismo y gastronomía.

miércoles 15 de marzo de 2023 | 8:45hs.
Impulsan beneficios para jóvenes que emprenden

El gobierno provincial anunció que se encuentra abierta la preinscripción al programa "Crecimiento Joven Misionero". El objetivo es otorgar un conjunto de incentivos para fortalecer emprendimientos existentes y crear nuevos proyectos que favorezcan la generación de oportunidades para los jóvenes misioneros.

Podrán participar proyectos vinculados a la economía del conocimiento, innovación agropecuaria, turismo y gastronomía.

Aquellas propuestas que reúnan los requisitos podrán acceder a uno o más de los siguientes incentivos: bonificación en la tarifa eléctrica, créditos con tasa subsidiada, Aportes No Reintegrables para el pago de salarios y garantías o avales para acceder a créditos.

Los proyectos interesados en participar deberán completar el formulario de preinscripción disponible en la web: crecimientojoven.misiones.gob.ar.

Este programa busca cumplir con el doble objetivo de fomentar proyectos innovadores que fortalezcan áreas estratégicas de nuestra economía y al mismo tiempo ampliar la oferta de trabajo y desarrollo para los jóvenes.

Las solicitudes serán evaluadas por una comisión integrada por representantes de los Ministerios de Hacienda, Agro, e Industria; el Ifai, Fondo de Crédito y Ademi.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias