El hecho ocurrió en el estado de Paraná de Brasil

Murió la madre del intendente de San Vicente tras un choque

Falleció ayer Ernestina Knappe luego de que el auto en el que se trasladaba impactara contra un muro de una casa
miércoles 15 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Murió la madre del intendente de San Vicente tras un choque
Murió la madre del intendente de San Vicente tras un choque

En la mañana de ayer se dio a conocer el triste fallecimiento de la madre del intendente Fabián Rodríguez, de la localidad de San Vicente.

Se trata de Ernestina Knappe de Rodríguez, que perdió la vida luego de que el vehículo en el que se trasladaba impactara contra el muro de una casa del vecino país de Brasil.

Según medios brasileños, el hecho ocurrió alrededor de las 10.20 en la localidad de União da Vitória, en el estado de Paraná, a unos 500 kilómetros de la frontera con la provincia de Misiones.

Informaron además que fue el cuerpo de Bomberos de Vitória-PR el que debió actuar tras darse a conocer la noticia de que un vehículo Ford Ranger con patente argentina chocó contra el muro de una vivienda.

Mediante la información brindada por parte del cuerpo de seguridad de Brasil, en su interior viajaban tres personas.

En este sentido, se supo que la madre del intendente Rodríguez iba en el asiento trasero y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que el cuerpo se encontraba decúbito ventral.

En tanto, el conductor del vehículo y su acompañante sí llevaban puestos la medida de seguridad. Además, informaron que se activaron los airbags de las dos posiciones. Por lo tanto, sólo sufrieron lesiones de diferente consideración.

La acompañante, quien fue retirada con camilla y collar, presentaba hematomas y cortes en sus piernas y hombro izquierdo.

Por su parte, el conductor terminó con golpes en la cara, desorientado y con fractura de la muñeca derecha, informaron medios de San Vicente.

Por ello, luego del procedimiento los heridos debieron ser trasladados al hospital Sao Camilo de Porto União para recibir la atención médica correspondiente.

Esta triste noticia impactó a todo el pueblo sanvicentino, que conocía a la madre de su mandatario y la recuerda con mucho cariño.

Por el desenlace fatal ocurrido en la ciudad de Paraná, la Municipalidad de San Vicente difundió por su parte en sus redes sociales un posteo en el que se expresa el pésame a los familiares de Ernestina: “La Municipalidad de San Vicente informa con gran pesar el fallecimiento de Ernestina Knappe ‘doña Tina’ madre del intendente Sergio Fabián Rodríguez, de la Concejal Sandra Rodríguez y del diputado Elvio Ceferino Rodriguez”, comenzó el comunicado.

“Doña Tina fue una reconocida empresaria y referente en el rubro supermercadista, en el que tan dedicadamente trabajaba”, continuó.

“En este día de profunda tristeza acompañamos a la familia en el dolor, pidiendo a Dios que consuele sus corazones. Doña Tina que descanse en paz y brillle para ella la luz que no tinene fin”, se expresó en las líneas finales, donde dieron a conocer el trágico siniestro.

Por último, informaron que quedan decretados dos días de duelo por el fallecimiento de la mujer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?