viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Parada complicada

OTC visita esta noche a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Así concluirá una gira de tres partidos, en la cual hasta el momento logró un triunfo y una derrota. Charles Mitchell continúa en duda

miércoles 15 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Parada  complicada
El Celeste viene de caer sobre la chicharra en casa de Platense.
El Celeste viene de caer sobre la chicharra en casa de Platense.

Cerrando una gira de tres partidos, Oberá Tenis Club (OTC) se medirá esta noche ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, por una nueva fecha de las revanchas de la etapa clasificatoria de la Liga Nacional de básquet.

El partido se disputará a partir de las 21, en el estadio Socios Fundadores.

Para el representante misionero será una parada brava, ya que se medirá ante uno de los candidatos al título.

En lo que va de la temporada estos rivales ya se midieron dos veces, ambas con triunfos del elenco patagónico: primero por semifinales de la Copa Súper 20 y luego en el partido de ida de la fase regular de la LN.

Gimnasia se ubica tercero con record de 21 triunfos y 8 derrotas; mientras que el Celeste marcha quinto con registro 20-10.

Hoy por hoy, el representante misionero se estaría quedando afuera de los primeros cuatro que clasifican directamente a cuartos de final de la competencia.

De todas formas, con el de esta noche restan ocho partidos para lograr el objetivo.

También es cierto que más allá del juego ante Gimnasia, el cuerpo técnico encabezado por Fabio Demti ya comenzó a pensar en el cotejo del próximo sábado ante Obras Sanitarias, en Oberá, puesto que se trata de un rival directo en la puja por meterse entre los cuatro mejores.

Así las cosas, es casi un hecho que el norteamericano Charles Mitchell será preservado esta noche pensando en el choque del sábado, ya que arrastra una molestia en el hombro que le impidió jugar el lunes en la visita a Platense.

Se trata de una sensible baja para el Celeste, puesto que el pivote es su jugados más desequilibrante, por ello optarían por cuidarlo para que llegue bien ante Obras.

OTC viene de perder agónicamente ante el Calamar por 80 a 78, aunque viendo el “vaso medio lleno”, la derrota también dejó cosas positivas como la soberbia actuación de Jonathan Maldonado (26 puntos).

También son para destacar la regularidad ofensiva de Joantan Torresi (19) y el aporte del misionero Santiago Konaszuk (11), quien colaboró en el traslado y estuvo muy efectivo desde el perímetro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias