viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

La AFA anunció la plataforma en la que se venderán las entradas para los amistosos de la Selección

Los campeones del mundo jugarán dos partidos en el país. El 23 de marzo enfrentarán a Panamá en el Monumental y cinco días más tarde se medirán ante Curazao en Santiago del Estero

martes 14 de marzo de 2023 | 19:22hs.
La AFA anunció la plataforma en la que se venderán las entradas para los amistosos de la Selección

Después de la histórica consagración en el Mundial de Qatar tras vencer a Francia en una final épica, la selección argentina volverá a jugar en el país luego de levantar el trofeo de la Copa del Mundo. El próximo jueves 23 de marzo, en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, el combinado que dirige Lionel Scaloni jugará ante la selección de Panamá en el estadio Más Monumental.

A la espera de la confirmación de la hora de inicio del encuentro en el estadio de River Plate, la AFA anunció la venta de las entradas para el duelo que servirá para celebrar el título obtenido en Medio Oriente. Aunque no definieron los precios, días y horarios de venta, sí informaron que el expendio de tickets será a través del sitio web Deportick.

El portal es el encargado de comercializar las entradas para la exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo que se llevará a cabo desde abril en La Rural y en la que se expondrán los trofeos y demás tesoros de los tres títulos mundiales de la Albiceleste en su historia. 

Los precios de los tickets oscilarían entre los 12.000 y 50.000 pesos.

En un comunicado publicado por la AFA, se adelantaron detalles del “mega show” que tendrá como escenario la cancha de River: “Catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país”. Contará con la conducción de Sergio Goycochea y la participación de artistas destacados de la escena urbana de Argentina. Además, habrá show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio con la Copa del Mundo presente.

Más allá del amistoso ante el combinado de la Concacaf, habrá un segundo encuentro en el interior del país que también servirá para continuar con los festejos por haber conseguido la tercera estrella. El martes 28 de marzo, Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo más otros citados por Scaloni se verán las caras con el seleccionado de Curazao. El lugar elegido para dicho enfrentamiento fue el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero. Resta saber el horario del encuentro.

Además de los 26 jugadores que fueron parte de la nómina mundialista, el entrenador también sumó a varios que habían sido elegidos pero no pudieron jugar en Qatar por sufrir distintas lesiones como Nicolás González y Giovani Lo Celso. También sumó a juveniles con enorme proyección como Alejandro Garnacho, quien finalmente será baja por lesión, y Valentín Carboni, del Inter de Italia. El último que recibió el llamado para sumarse fue Gio Simeone.

 

Con información de Infoabe 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias