Crisis en Independiente: "No me voy a ir" aclaró Stillitano ante las críticas

El conjunto de Avellaneda acumula siete unidades en igual cantidad de partidos y el puesto del entrenador pende de un hilo.
martes 14 de marzo de 2023 | 14:50hs.
Crisis en Independiente: "No me voy a ir" aclaró Stillitano ante las críticas
Crisis en Independiente: "No me voy a ir" aclaró Stillitano ante las críticas

El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, tomó la palabra tras la declaraciones del presidente del club, Fabián Doman, quien destacó que "sería una pena que se vaya del club", y le respondió que no tiene pensado dar un paso al costado pese a las dudas sobre su ciclo.

"Lo que pase o no pase el sábado (ante Colón), depende de él. Lo conozco y sería una pena que no siguiera", fueron las declaraciones del dirigente de la entidad de Avellaneda el lunes en un programa radial.

A raíz de esto, en diálogo con D Sports Radio, el técnico sostuvo: "No escuché las declaraciones del presidente. Todos queremos ganar: presidente, jugadores y entrenador". Aunque marcó la cancha: "No me voy a ir, estoy muy bien, está muy bien el cuerpo técnico con los jugadores".

A su vez, Stillitano hizo una autocrítica por los malos resultados que ostenta su equipo, en el que apenas pudo ganar un encuentro en siete presentaciones: "No hemos podido convencer en puntos lo que hicimos y venimos trabajando".

"El único camino es seguir. Algunas lesiones nos perjudicaron y no permitieron a mi repetir el once", agregó el técnico que es observado de reojo por los hinchas y un sector de la dirigencia, que ya piensan en posibles candidatos a ocupar el cargo, revela Noticias Argentinas.

Posteriormente, Stillitano puntualizó en el humor de la gente del "Rojo": "Vivo en Avellaneda y veo que los hinchas entienden el momento del club y siguen apoyando".

"Cuando me llamaron, el club fue claro con la situación en la que se encontraba. Entiendo las reglas del fútbol y que hay que ganar", finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?