El Frente Amplio presentó a Julia Perie como su candidata a gobernadora

En un hotel céntrico, los referentes del espacio, presentaron a Julia Perie como candidata a gobernadora y a Aurelio Torres como el candidato a vicegobernador.
martes 14 de marzo de 2023 | 10:53hs.
El Frente Amplio presentó a Julia Perie como su candidata a gobernadora
El Frente Amplio presentó a Julia Perie como su candidata a gobernadora

El Frente Amplio de Misiones, conformado por el Partido Solidario y por el partido Tierra, Techo y Trabajo, entre otros, presentó este martes a sus candidatos para las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo. En un hotel céntrico, los referentes del espacio, presentaron a Julia Perie como candidata a gobernadora y a Aurelio Torres como el candidato a vicegobernador.

En tanto que Martín Sereno será quien encabece la lista de diputados provinciales. El segundo lugar de la lista de candidatos a ser legisladores provinciales será para Mariquita Torres, el tercero para Jorge Paez y el cuarto para Silvina Gómez. El resto de la lista se irá conformando en los próximos días.

El Frente Amplio "se conformó como un espacio político profundamente misionero que se referencia con el histórico proyecto nacional, popular y democrático, y se propone construir la esperanza para recuperar los principios de nuestra Constitución Provincial, y busca constituirse en una sólida alternativa de Gobierno para Misiones", explican desde la conduccion de este espacio.

Está integrado por los espacios sociales y políticos Tierra, Techo y Trabajo, Partido Solidario, Partido Comunista, Movimiento Evita, Federación Juvenil Comunista, Espacio Chacabuco, Movimiento Territorial de Liberación, Movimiento Nacional Campesino Indígena, Unión Misionera de Cooperativas de Trabajo, Producción y Servicios, La Azurduy y Corriente Nuestra Patria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?