viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Tiro con arco: buenas cosechas de Misiones en el Regional rankeable

martes 14 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Tiro con arco: buenas cosechas de Misiones en el Regional rankeable
Juan Pablo Pamberger, Isabella Chovart y Pedro Penayo dijeron presente.
Juan Pablo Pamberger, Isabella Chovart y Pedro Penayo dijeron presente.

El pasado domingo se llevó adelante en la localidad de San Justo, provincia de Santa Fe, el primer torneo rankeable de la federación argentina de tiro con arco de la región litoral con un total de 120 arqueros.

Por supuesto que Misiones estuvo representada por los arqueros federados del club Capri de Posadas y del Club Germano Argentino de la ciudad de Leandro N. Alem ( CCGA).

Pedro Penayo (CCGA) obtuvo el tercer puesto en la categoría Raso Senior +50, luego de una ardua eliminatoria. Por otra parte, Juan Pablo Pamberger (Capri) logró el primer puesto en Recurvo sub 21, mientras que Isabella Chovart (también del Capri), se llevó el tercer puesto en la categoría Recurvo E80.

Estos logros son sumamente significativos para la provincia a nivel nacional.

La próxima fecha se llevará adelante el 2 de abril en el Club Germano Argentino en la ciudad de Alem y las inscripciones a este torneo nacional serán hasta el 27 de marzo.

El club Germano, recientemente federado ante la Federación Argentina de Tiro con arco, cuenta hasta el momento con 20 deportistas matriculados y proyecta un gran crecimiento para el deporte en esa ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias