Torneo de pesca con más de 55 equipos en Montecarlo

Participaron de la competencia 55 equipos de Montecarlo, Eldorado, Aristóbulo del Valle, Puerto Rico, Posadas, Gobernador Roca Corpus, entre otros.
lunes 13 de marzo de 2023 | 16:47hs.
Torneo de pesca con más de 55 equipos en Montecarlo
Torneo de pesca con más de 55 equipos en Montecarlo

Cristian Dörper y Bernardo Tarnowski fueron los ganadores del Torneo Provincial de pesca variada embarcada con devolución en homenaje a Walter Dörper, que se desarrollo este fin de semana en Montecarlo organizado por el Club de Pesca. Participaron de la competencia 55 equipos de Montecarlo, Eldorado, Aristobulo del Valle, Puerto Rico, Posadas , Gobernador Roca Corpus, entre otros.

Según los organizadores la participación fue excelente "Si bien el rio esta crecido las condiones estaban dadas para pescar y favoreció que salieron tantas especies, los que salieron primero sacaron 21 especies y los demas superaron las 10 especies y mas. Estamos muy contentos por la cantidad de participantes y agradecemos a todos los que colaboraron con la organización" manifestó Raúl Radke presidente del Club de Pesca de Montecarlo.

El premio a la pieza mayor de cuero fue para la dupla Arjol- Reiner de Eldorado con un Paty de tres puntos de 62 centimetros, la pieza mayor con escamas para la dupla Guerrero- Diaz de Montecarlo con una Morena común de 53 centimetros.

La dama mejor clasificada fue Patricia Haser de Puerto Rico, menor mejor clasificado Bianca Flach de Puerto Rico y la delegación mas numerosa fue la de Eldorado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?