Ruiz de Montoya agasajó a las mujeres

El Salón de la Cultura de Ruiz de Montoya fue partícipe de la reunión de una gran cantidad de mujeres que fueron agasajadas por el Día Internacional de la Mujer
lunes 13 de marzo de 2023 | 14:12hs.
Ruiz de Montoya agasajó a las mujeres
Ruiz de Montoya agasajó a las mujeres

El pasado miércoles se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, motivo por el cual se impulsaron en distintos municipios de la provincia de Misiones diversas actividades con el objetivo de homenajearlas. En el caso de Ruiz de Montoya se preparó un agasajo que incluyó charlas, música y taller de belleza.

En la jornada de ayer por la tarde el Salón de la Cultura de Ruiz de Montoya fue partícipe de la reunión de una gran cantidad de mujeres que fueron agasajadas por el Día Internacional de la Mujer. Mariela Mallmann, referente del área de Cultura de la localidad expresó que el Centro Cultural montoyense estuvo repleto y se vivió una jornada emotiva. “Se vivió con un lindo marco de gente, la bienvenida la dio el intendente local y se logró un evento especial alusivo a la fecha”.

A su vez hubo una excelente actuación por parte de Juanjo y su saxo y también del cantante montoyense Roberto Ulrich quienes animaron el agasajo con su talento musical. Además, Mallmann dijo que la doctora Soledad Pereyra disertó sobre los derechos de la mujer, se tocaron temas como ser la violencia de género y el cómo actuar ante casos de separación. “Luego Silvia Jungblut fue quién dio su testimonio de vida, una charla de superación de cómo salió adelante en momentos difíciles mediante el deporte”, agregó Mallmann. Asimismo, se compartió con las asistentes un taller de belleza a cargo de Estela Steffens y su equipo, quiénes enseñaron a hacer limpieza de cutis y maquillaje básico.

“Solo resta agradecer a la concurrencia por el acompañamiento, porque esta clase de espacios sirven para encontrarnos y compartir un lindo momento”, cerró Mallmann.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?