Leandro N. Alem

Colisión frontal dejó como saldo un fallecido

lunes 13 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Colisión frontal dejó como saldo un fallecido
Colisión frontal dejó como saldo un fallecido

Un automovilista de 77 años falleció ayer por la mañana, prácticamente en el acto, como consecuencia de una colisión frontal contra un camión sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de Leandro N. Alem.

De acuerdo a los datos aportados por voceros policiales que intervinieron en el trágico suceso, el encontranazo se produjo cerca de las 7.20 de ayer, sobre el kilómetro 839 de la mencionada arteria nacional.

En tanto, la víctima mortal fue identificada por la Policía de Misiones como Antonio Rocha de Ávila, de 77 años, y que al momento del hecho se movilizaba como único ocupante de un Renault 9.

Por circunstancias que hasta ayer la policía intentaba determinar, en un momento dado del recorrido, el coche impactó de lleno contra un camión Scania, guiado por un hombre de 56 años.

Como consecuencia de esto, Rocha de Ávila falleció casi en el acto producto de severas lesiones sufridas en distintas partes del cuerpo.

En tanto que el camionero, resultó con heridas menores y según indicaron las fuentes consultadas el test de acoholemia que se le practicó en el lugar arrojó negativo como resultado.

Por este hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem que dispuso el secuestro de los vehículos y que el cuerpo sea entregado a los familiares para velatorio y posterio inhumación.

Estuvieron a cargo de las labores periciales en el lugar efectivos de la comisaría Segunda de Alem, integrantes de la División Científica de la Unidad Regional VI como también personal de Bomberos Voluntarios de Cerro Azul que colaboraron en el rescate del cuerpo del interior del Renault 9.

Con este hecho ya son cuatro los fallecidos en lo que va del mes en Misiones en siniestros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?