jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Convocan al Concurso de Novela “Sara Gallardo”

lunes 13 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Convocan al Concurso de Novela “Sara Gallardo”

El Ministerio de Cultura de la Nación invita a participar de la tercera edición del Concurso Premio Nacional de Novela “Sara Gallardo”.

Este certamen busca fortalecer políticas culturales con perspectiva de género que acompañen las conquistas obtenidas por los movimientos feministas y disidentes en los últimos años, así como adoptar medidas que contribuyan a la erradicación de las disparidades existentes y que garanticen la igualdad de oportunidades, se explicó desde la Secretaría de Desarrollo Cultural, área a cargo de esta propuesta, que otorga un sólo premio de 1 millón de pesos, al texto seleccionado por el jurado.

El Concurso Premio Nacional de Novela “Sara Gallardo” se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La convocatoria está dirigida a novelistas argentinas -cis, lesbianas, travestis, trans y no binarias-, que cuenten con una obra publicada entre enero y diciembre de 2022 por una editorial nacional. Se podrá aplicar hasta el 7 de abril. Más información en internet www.argentina.gob.ar/cultura

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias