jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Beitia, a un paso del podio en el TN

lunes 13 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Beitia, a un paso del podio en el TN

El posadeño Iñaki Beitia (Toyota Etios) hizo una gran carrera y fue 4° en la final de la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo José Muñiz de Rio Gallegos en Santa Cruz.

Beitia largó en el puesto 11 y fuer remontando posiciones para ver la bandera a cuadros en la cuarta posición y así logró su mejor resultado desde su debut en el Turismo Nacional. Por segunda fecha consecutiva volvió a ser el mejor misionero.

Con los puntos sumados en el sur, Beitia se ubica cuarto en el campeonato con 51 puntos. La prueba fue ganada por Matías Signorelli (Toyota Etios) quien venció por primera vez.

Por su parte, Bautista Bustos (Toyota Etios), hizo una buena remontada, ya que partió 28° y en una competencia en la que no tuvo respiro y arribó 16°.

Por último, el obereño Martín Blasig (Toyota Etios) venía haciendo una gran carrera, había largado 22ª y promediando la prueba estaba 15, pero un toque lo hizo retrasar y llegó 22°.

En la Clase 3, Facundo largó 9° en la tercera serie y venía avanzando hasta que tuvo un toque con Juan Bautista De Benedictis y quedó relegado en el pelotón, pudo recuperarse en los 6 giros que tuvo la batería y cruzó la meta en el 9° puesto.

En la final, Facundo hizo una buena movida inicial desde el cajón 23 y promediando la carrera venía 18° pero un toque nuevamente lo hizo retrasarse y tuvo que volver a avanzar desde el fondo hasta que finalmente fue 25°. La victoria fue para Julián Santero (Toyota New Corolla).

La próxima fecha, la tercera del calendario, será el 9 de abril en escenario a definir por la Apat.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias