jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Nahuel Santamaría cerró una buena primera fecha en el Bonaerense

lunes 13 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Nahuel Santamaría cerró una buena primera fecha en el Bonaerense

El piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría (Apple Store) cerró la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Motociclismo de Velocidad en Pista, que se disputó en el autódromo Emilio Reybet de Colón en Buenos Aires siendo cuarto en las categorías Moto 3 y 300 Pro.

El sábado, Santamaría había ganado la primera final en la categoría Moto 3. Ayer, por la segunda fecha, había ganado su serie y venía ganando la final, pero recibió un toque, quedó último, y luego pudo remontar hasta ver la bandera a cuadros en el cuarto puesto. La prueba quedó en manos de Sebastián Zafanella.

En la 300 Pro hizo una buena largada, venía peleando por el podio pero un nuevo toque hizo que se retrase y tenga que remontar hasta llegar al cuarto puesto. El ganador fue Valentín Valor.

“Anduve bien, en las dos carreras terminé cuarto. Hice unos retoques que quedaron mal para la final. Más allá de eso me voy contento y bien entrenado de este fin de semana porque en total logramos dar 160 vueltas”, explicó Santamaría.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias