Malbec de Selva llega a Posadas y Club El Territorio te lleva a degustar los mejores vinos

Malbec de Selva llega a Posadas y Club El Territorio te lleva a degustar los mejores vinos. La feria enogastronómica tendrá lugar el 21 y 22 de abril y contará con más de 40 bodegas nacionales. 
domingo 12 de marzo de 2023 | 10:00hs.

Posadas será la sede de una feria única en Misiones: Malbec de Selva tendrá su edición número
uno el 21 y 22 de abril en el Centro de Convenciones y Eventos. Club El Territorio también dice presente y brinda descuento del 20 por ciento para los socios que compren las entradas para el salón principal cuyo valor es de $4.000 (sin el descuento Club).

Se trata de una presentación donde asistirán bodegas de todo el país y expondrán sus sabores para que el público pueda, con la copa que se le entregará al ingreso, catar su producto. “Pueden participar todos aquellos que tengan interés en el mundo del vino -siempre y cuando sean mayores de 18 años-. La idea es tener precios accesibles, hay hasta el momento más de 40 bodegas de todo el país, así que habrá degustaciones variadas de distintas cepas
y de distintos terroir.

Si la gente quiere cenar, va a poder hacerlo ya que va a haber un sector especial”, expresó Enzo Amato, organizador del evento. Es importante tener en cuenta que la cena no está  ncluida en el valor de la entrada, que se puede adquirir en la oficina de Panorama Publicidad,  ubicada en La Rioja 1635, punto de venta exclusivo para socios Club. Contará con una vinoteca exclusiva como punto de venta dentro de la feria, la misma será “Pinot-Buenos vinos” dónde los asistentes, si lo desean, podrán adquirir botellas de vinos para seguir disfrutándolas en casa.

La convocatoria de bodegas superó ampliamente las expectativas de los organizadores,  eniendo en cuenta que se trata de la primera vez que se realiza en Misiones. “Turísticamente la provincia tiene mucho para dar y me parece que el mundo del vino va a ir estrictamente ligado al turismo, entonces traer por primera vez un evento de estas características -siendo que en el país el vino es considerado bebida nacional- sumado a la gastronomía local, me parece que es una fusión muy interesante.

Hay que potenciarlo y que el público pueda conocer esta nueva tendencia que es la enogastronomía”, celebró Amato. En este evento se promueve el vino nacional y por eso las bodegas son argentinas. El 90 por ciento son de Mendoza, pero también habrá vinos de Salta, Tucumán, La Rioja y Neuquén.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?