Todo en un solo lugar: Vicar Muebles viste cada espacio de tu casa

domingo 12 de marzo de 2023 | 19:31hs.
Todo en un solo lugar: Vicar Muebles viste cada espacio de tu casa
Todo en un solo lugar: Vicar Muebles viste cada espacio de tu casa

La tradicional mueblería posadeña constantemente busca ofrecer una variedad de ofertas a sus clientes para que éstos puedan renovar -o adquirir por primera vez- el mueble que tanta falta les hace. Mesas, sillas, juegos de living y de comedor, placares, electrodomésticos, colchones muebles decorativos, entre otros, se pueden encontrar en la casa que actualmente cuenta con dos locales comerciales: el primero en Uruguay esquina Pedro Méndez y el segundo en el Acceso Sur en Garupá.
Generalmente se acostumbra a comprar todos los productos por separado y al llegar a casa sale a la luz que hubiera sido mejor adquirir también aquel elemento que complementa a la cama, al ropero o a la mesa. Por eso, y  siempre atentos a las necesidades de sus clientes, en Vicar proponen combos y asesoran en las combinaciones de productos.
“Tenemos una amplitud de productos interesantes, tenemos juegos de living, juegos de comedor, placares y en oferta un juego de living rinconero, un kit de cocina, placares en todas las medidas y colores. Tenemos mucha demanda de placares”, indicó Gustavo Cardozo, gerente de la empresa familiar.
Para quienes decidan que es momento de renovar el placar, Vicar posee distintos modelos y, además, hace varios años cuentan con el servicio de armado y traslado sin cargo, para mayor comodidad del cliente.
Contar con un buen placard, ya sea grande o pequeño, con el espacio aprovechado hasta el último centímetro y una correcta distribución teniendo en cuenta el tipo de ropa que se guarda en el armario, es fundamental para hacer el día a día más agradable. En Vicar Hogar y Muebles los placares tienen como uno de sus objetivos mejorar la distribución y ganar espacio para almacenaje. De distintos tamaños, modelos y diseños, estos muebles esperan a sus futuros dueños que obtendrán la máxima calidad, y como siempre, al mejor precio.
En la reconocida casa de amoblamientos cuentan con una amplia variedad de juegos de living para que los clientes puedan obtener un diseño bello y además funcional. Además están disponibles también muebles que poseen dos funciones, como ser una cama con cajones o placares que se adaptan a las habitaciones.
Y para mayor comodidad de sus clientes, Vicar Hogar y Muebles trabaja con créditos de la casa, Ahora 6 y los días lunes en 12 pagos con plan Bienes Durables, tarjetas del Banco Macro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?