viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Semana Santa en Torres, plan ideal de la mano de Jungle Travel

domingo 12 de marzo de 2023 | 19:24hs.
Semana Santa en Torres, plan ideal de la mano de Jungle Travel

La ciudad de Torres tiene las más bellas playas de Río Grande do Sul. Las únicas playas gauchas con características geográficas, con cerros, acantilados y calas que forman un hermoso paisaje.Está ubicada en el extremo sur de Brasil y es una bonita ciudad costera.
A diferencia del resto de las playas de la costa sur brasileña, que por lo general son lineales y sin variaciones geográficas destacables, las playas de Torres tienen en su orilla sus famosos morros verticales que se convierten en su más clara característica.
En total, la ciudad alberga 23 kilómetros de playas ubicadas entre tres grandes morros con acantilados llamados Torre Norte o Morro del Farol, Torre del Medio o Morro de Furnas y Torre del Sur. Entre las actividades que se pueden realizar en las playas de Torres se encuentran deportes acuáticos como el suf y kitesurf, especialmente en aquellas cuyo oleaje es más fuerte y constante. Pero si se prefiere también puedes realizar escalada en los diferentes morros.
Debido a que la mayor parte de los visitantes que acuden a Torres son jóvenes, la oferta de actividades nocturnas es muy amplia. Básicamente la misma se resume en música en vivo, baile, karaoke, deliciosos platos y bebidas a base de alcohol que se sirven en sus muchos restaurantes, bares, discotecas y clubes.
Conocer este fantástico lugar es posible a través de Jungle Travel, la agencia misionera de viajes que lleva a grupos de jóvenes y adultos a distintos puntos del país. En esta oportunidad, vienen preparando un viaje con salidas para el jueves 16 y 2 de abril y a un precio más que interesante: 120.000 pesos que se pueden pagar en tres cuotas sin interés.
Torres es un destino fundamentalmente de verano, de la misma manera que ocurre en playas de Argentina y Uruguay, el clima es muy frío en invierno como para disfrutar de la playa. Sin embargo, fuera de enero y febrero, Torres tiene también un atractivo como opción de escapada para Semana Santa, durante esa época del año, en Torres se realiza un famoso festival de globos aerostáticos. Fuera de temporada también, en los meses de agosto y septiembre, muchas veces se observan ballenas francas en sus costas.
Con el transporte Sol del Norte  (coche cama con butacas cama y butacas Pullman), Jungle Travel saldrá por la mañana hacia Torres, y la estadía será en De Rose Palace Hotel, donde los viajeros tendrán desayuno, almuerzo y cena, con pensión completa. El hotel brasilero tiene muchos amenities incluidos y para conocerlos más se puede ingresar a www.derosehoteis.com.br. Quienes deseen emprender esta aventura y disfrutar del verano pueden obtener más información a través de la página web www.jungle.tur.ar, ingresando a las redes sociales @thejungletravel o  bien comunicándose al WhatsApp 0376 154527858.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias