A horas de los Premios Oscar: las fotos de Ricardo Darín y Peter Lanzani en Los Angeles

domingo 12 de marzo de 2023 | 12:30hs.
A horas de los Premios Oscar: las fotos de Ricardo Darín y Peter Lanzani en Los Angeles
A horas de los Premios Oscar: las fotos de Ricardo Darín y Peter Lanzani en Los Angeles

En menos de 24 horas serán los Premios Oscar, la celebración más importante de Hollywood y, para nuestro país, el foco está puesto sin duda en Argentina, 1985 y su nominación a mejor película internacional. Es por eso que Ricardo Darín y Peter Lanzani ya se encuentran en Los Angeles y compartieron unas divertidas fotos en sus redes sociales.

Florencia Bas, esposa de Darín, subió a sus redes distintos posteos donde se puede ver al protagonista del film disfrutando de las calles de Los Angeles con toda la expectativa de que sucederá en la ceremonia. El actor había mantenido como una incognita si finalmente asistiría a la premiación hasta ultimo momento.

Además, Darín posó en varias oportunidades con su coestrella de Argentina, 1985, Peter Lanzani. Juntos hicieron una divertida foto en West Hollywood y otra con una estampita alusiva a la película para atraer el gran premio.

Argentina, 1985 competirá en los Premios Oscar por la categoría de Mejor Película Internacional. Se enfrenta a "Close" (Lukas Dhont, Bélgica), "EO" (Jerzy Skolimowski, Polonia), "The Quiet Girl" (Colm Bairéad, Irlanda) y la gran favorita (nominada también a Mejor Película), "Sin novedad en el frente" (Edward Berger, Alemania).

Este domingo 12 de marzo, TNT y HBO Max transmitirán el momento más esperado del año para el mundo del cine, reuniendo a la audiencia de América Latina en torno a a celebración de la 95ª entrega de los Oscar.

La experiencia comenzará a las 20:00hs con el Pre-Show PUNTO DE ENCUENTRO, con acceso especial desde la alfombra roja a las celebridades más amadas por el público, palpitando la intimidad de la gala que nadie puede perderse con analistas y comentaristas expertos.

Luego, seguirá con la transmisión en vivo de la 95ª entrega de los Oscar a las 21:00hs. Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la ceremonia de premiación como el pre-show podrán volver a disfrutarse en HBO Max durante 3 días, para revivir los mejores momentos que se vivirán este domingo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?