Juegos Evita de Playa: Misiones cerró con medallas

domingo 12 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Juegos Evita de Playa: Misiones cerró con medallas
Juegos Evita de Playa: Misiones cerró con medallas

Misiones completó la participación en los Juegos Nacionales Evita de Playa con un destacado rendimiento de las duplas de beach voley, ques ganaron sus respectivos partidos y cosecharon dos medallas.

Ayer, durante la jornada de cierre de las competencias en la ciudad bonaerense de Chapadmalal, la pareja conformada por Luis Ojeda y Franco Lescano, guiados por la entrenadora Cecilia Melgarejo, ganó la final ante la dupla de Chubut por 2-0 (21-14 y 21-8)

Previamente, Natalia Cardozo y Luz María Tereszecuk -conducidas por la entrenadora Martha Prieto- se impusieron en el partido por el tercer puesto frente a la pareja del Chaco por 2-0 (21-12 y 21-16).

De esa forma, las jóvenes misioneras completaron el podio que fue encabezado por Santa Fe (1º) y Tucumán (2º). Los varones, en tanto, con la victoria terminaron al tope de las posiciones, por delante de Chubut (2º) y Río Negro (3º).

A esos logros objetivos por las duplas de vóley de playa, hay que sumarle la tarea realizada por Malena Bernaud, quién también recibió la medalla de bronce por el 3º puesto en Stand Up Paddle (SUP).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?