Posadas

Descartaron muerte violenta en una beba de 4 meses

domingo 12 de marzo de 2023 | 6:03hs.

Una beba de 4 meses de vida fue encontrada sin vida ayer por la mañana por la Policía de Misiones dentro de su vivienda del barrio Santa Clara de Posadas y si bien en un principio se habló de una posible muerte violenta la autopsia terminó por descartar esta posibilidad.

Según informaron fuentes consultadas por este medio, cerca de las 7.30 de ayer los uniformados debieron intervenir en una humilde vivienda ubicada sobre las calles 244 y 91. A unas cuatro cuadras de la avenida Alicia Moreau de Justo, ex ruta 213.

Una vecina de la zona alertó a la policía luego de auxiliar a su vecino, quien había pedido su ayuda tras despertarse en su vivienda y encontrar a su pequeña sin vida.

Tras el aporte de vecinos y familiares se supo que tanto la madre como el padre de la criatura habían estado tomando bebidas alcohólicas durante la madrugada de ayer. Y como había sangre en el lugar, por orden judicial se ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte.

Pero los resultados preliminares no detectaron golpes en el cuerpo de la pequeña. Y si determinaron que la causa de muerte se debió a una bronco aspiración. Es decir, que se habría ahogado con sus propios mocos.

Esto hizo que la Justicia disponga la libertad de los progenitores de la víctima, de 40 y 30 años, quienes de forma preventiva y en averiguación del hecho, habían sido demorados durante la mañana de ayer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?