Para seguir prendiados

River, que será local ante Godoy Cruz, y Boca, que visita a Banfield, están obligados a ganar para seguir cerca de la cima de la Liga Profesional
domingo 12 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Para seguir prendiados
Para seguir prendiados

River enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza por la 7° fecha de la Liga Profesional en busca de la recuperación ante su público en el estadio Monumental, donde todavía no pudo cumplir una actuación convincente en la era de Martín Demichelis.

El partido se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de Espn Premium.

River llega de dos victorias consecutivas: una ante Lanús en La Fortaleza por la Liga y otra frente a Racing de Córdoba, de la segunda división, en su debut en la Copa Argentina.

Sin embargo, en su anterior presentación en Núñez, el equipo millonario fue sorprendido con una derrota ante Arsenal, el equipo de peor registro de puntos en los últimos dos años, ocupante de la última posición en la tabla de promedios.

Además, River necesita ganar para volver a quedar cerca de la cima del campeonato y Demichelis volverá a disponer de habitual equipo titular, tras darle descanso a varios jugadores en el encuentro de Copa Argentina.

Por su parte, Boca, confiado por la mejoría que experimentó en su rendimiento durante las dos últimas semanas, visitará a Banfield, que marcha último y es uno de los dos equipos que no ganó aún en la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

El Xeneize tiene 11 puntos en el torneo doméstico, viene de empatar en la Bombonera con Defensa y Justicia (0-0) y necesita un triunfo que lo mantenga en el lote de los de arriba en la tabla de posiciones.

En La Plata, Estudiantes estrenará como DT a Eduardo Domínguez, reemplazante de Abel Balbo, cuando reciba a Huracán a partir de las 19.15, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TNT Sports.

Además, Racing, recibirá desde las 17 a Sarmiento de Junín con la misión de ganar para escalar posiciones, mientras que Rosario Central hará lo propio con Unión, desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?