Irigoyen

Recuperaron un camión y 14 mil kilos de tabaco

domingo 12 de marzo de 2023 | 6:03hs.

El viernes por la mañana la fuerza provincial realizó un allanamiento en un tinglado ubicado en el Kilómetro 19 de la ruta 101 en Bernardo de Irigoyen, donde se incautó 14 mil kilos de fardos de tabaco, que supuestamente habría sido robado junto al camión que lo transportaba.

Las pesquisas comenzaron a raíz de la denuncia del conductor del rodado, un hombre de 29 años, quien manifestó que el pasado miércoles cuando circulaba sobre la ruta 14 transportando 28 mil kilos de tabaco, fue interceptado por al menos tres hombres quienes a punta de arma de fuego subieron al camión y lo obligaron a conducir hasta la ruta 19 donde lo abandonaron y se dieron la fuga con el automotor.

Desde ese momento, los efectivos de diferentes unidades llevaron a cabo operativos cerrojos, controles vehiculares y rastrillajes por la zona, logrando así detectar el camión abandonado, ya sin la carga que llevaba, en una playa de estacionamiento ubicado en cercanías a la ruta Provincial 19 y Ruta Nacional 101.

Fue así que continuaron las arduas tareas investigativas, logrando obtener datos precisos que establecían que la carga se encontraría en un tinglado ubicado en Bernardo de Irigoyen. Por ello se llevó a cabo un allanamiento donde hallaron 369 fardos de tabaco que coincidían con la carga presuntamente robada.

La fuerza policial continuaba con las investigaciones para detener a los implicados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?