viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

En un final alucinante, Oberá ganó en Junín

El conjunto misionero volvió a la victoria al derrotar a Argentino de Junín por 89 a 88 en el Fortín de Las Morochas. Los juninenses, por su parte, sumaron su segunda derrota consecutiva en condición de local.

sábado 11 de marzo de 2023 | 16:57hs.
En un final alucinante, Oberá ganó en Junín
OTC aguantó la levantada de Argentino y ganó por la mínima. Fotos Prensa Argentino de Junín
OTC aguantó la levantada de Argentino y ganó por la mínima. Fotos Prensa Argentino de Junín

El conjunto misionero dejó atrás una mini racha negativa, al derrotar a Argentino por 89 a 88 en el Fortín de Las Morochas. Los juninenses, por su parte, sumaron su segunda derrota consecutiva en condición de local. Charles Mitchell tuvo una tarea descomunal, anotó 26pts (4/6 en triples) bajó 13 rebotes y entregó 3 asistencias.

Los dirigidos por Matías Huarte venían de caer en casa frente a Independiente de Oliva y buscaban obtener una victoria para alejarse lo antes posible del fondo de la tabla. Oberá, por su parte, venía golpeado luego de ser derrotado por Platense en su casa, quería dar vuelta su imagen e imponer la jerarquía de su plantel profesional.

La primera mitad del partido estuvo pareja, a pesar de que la visita se mantuvo siempre arriba en el marcador, el Turco se concentró en sus ofensivas y no dejó que su rival se escape por una gran diferencia. 

El segundo tiempo fue irregular, ya que Oberá sacó una diferencia de 18 puntos en el tercer período, pero Argentino brilló en los últimos diez minutos y puso el partido en tablas a pocos segundos del cierre.

El dueño de casa lo dio todo hasta el último momento, pero no alcanzó para quedarse con la victoria. El conjunto de Misiones se quedó con la victoria por la mínima, 89-88. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias