martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 21.3ºc | Posadas

Paulo Díaz fue convocado a la selección de Chile y será baja en River

El defensor aparece en la lista de citados de Eduardo Berizzo para disputar el amistoso entre la Roja y Paraguay en Santiago de Chile.

sábado 11 de marzo de 2023 | 15:00hs.
Paulo Díaz fue convocado a la selección de Chile y será baja en River

Martín Demichelis comienza a sufrir el dolor de cabeza que sentía Marcelo Gallardo en cada fecha FIFA. Se viene una nueva ventana internacional y varios jugadores de River fueron convocados a sus respectivas selecciones. En las últimas horas, Paulo Díaz apareció en la lista de Chile y será una baja sensible en la defensa a finales de marzo.

El zaguero central, que volvió a jugar en el Millonario hace un par de días contra Lanús tras haberse sometido a una artroscopia en el verano para tratar su lesión meniscal, recibió el llamado del Toto para disputar un amistoso contra Paraguay el próximo lunes 27 en la capital Santiago.

 Díaz, de 28 años, es uno de los más experimentados de La Roja junto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Una vez que sea liberado por Micho, no cruzará solo la cordillera de los Andes, sino que lo hará acompañado por otros jugadores del fútbol argentino, como Gabriel Arias (Racing), Guillermo Soto (Huracán) y Matías Catalán (Talleres).

Al estar afectado a su selección, el caudillo oriundo de Santa Cruz se perderá el amistoso que jugará River el sábado 25 en el Estadio Padre Martearena de Salta, aún con rival a definir.

Las bajas confirmadas de River en la fecha FIFA
Franco Armani: convocado a la Selección Argentina
Paulo Díaz: convocado a Chile
Nicolás De la Cruz: convocado a Uruguay

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias