viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Santo Tomé: organizan una nueva edición del evento “Santo Rock"

Tres bandas estarán tocando en vivo, dos locales y una de Posadas, banda que ya se presentó en algunas oportunidades

sábado 11 de marzo de 2023 | 8:00hs.
Santo Tomé: organizan una nueva edición del evento “Santo Rock"

Abel Vallejos, músico santotomeño y organizador, habló sobre el esperado y reprogramado "Santo Rock" de este año, que finalmente se realizará el 1ro de abril en la localidad correntina de Santo Tomé.

Tres bandas estarán tocando en vivo, dos locales y una de Posadas, banda que ya se presentó en algunas oportunidades en esta ciudad según dijo Vallejos en LRA12.

La entrada costará $1000, se adquieren en puerta, y el evento musical tendrá lugar en el Club Sarmiento ubicado en calle Sarmiento entre Mitre y San Martín.

“Se viene haciendo desde hace varios años, y es cierto que hace mucho que no se hacía. Es uno de los eventos más importantes de Santo Tomé, que va a constar de tres bandas, dos bandas locales aportando a la cultura del rock and roll, con la primera que es ‘Algunos miércoles’ y ‘Partiendo cabezas’; y ‘Néctar’, que viene desde Posadas”, expresó Vallejos.

El evento estaba planteado para el sábado 4 de marzo, pero debió suspenderse por inclemencias climáticas. Ahora hay una nueva fecha, será el sábado 1ro de abril en el Club Sarmiento, por calle Sarmiento entre Mitre y San Martín, a partir de las 22.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias