Puerto Iguazú

Mujeres desarrollan una jornada sobre turismo

sábado 11 de marzo de 2023 | 6:04hs.

En el Instituto Tecnológico Iguazú, se realizó ayer la jornada denominada “Mujeres en el mundo del turismo como motor económico” que contó con disertaciones de expertas del sector.

En el encuentro, del que fueron partes legisladores provinciales, se abordaron temas relacionados con el liderazgo del sector turístico, herramientas de negociación y nuevos modelos de negocios.

En la apertura, la presidenta de la Comisión de Género de la Legislatura, Silvia Rojas, dijo que “así nacen las políticas públicas de nuestro gobierno, de escucharlas, caminar, prestar la oreja, anotar y llevar las voces a un Parlamento”.

La diputada Karen Fiege, destacó al turismo como motor económico “que da trabajo a 25 mil familias y es la séptima economía de la provincia”. En la jornada disertaron Carolina Butvilofsky, empresaria vinculada al turismo en Eldorado y Alemania; Patricia Durán Vaca, de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones; y Paula Menossi, experta en eventos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?