Puerto Rico

Hallaron sin vida a hombre con lesiones cortantes

sábado 11 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Hallaron sin vida a hombre con lesiones cortantes
Hallaron sin vida a hombre con lesiones cortantes

El cadáver de un hombre, que hasta ayer seguía sin ser identificado por la Policía de Misiones, fue encontrado el jueves por efectivos de la Prefectura sobre el río Paraná, en cercanías a la costanera de Puerto Rico.

Si bien no trascendió por el momento la causa de muerte, este medio pudo saber que el cuerpo presentaba varias lesiones que podrían ser compatibles con heridas causadas por el uso de arma blanca.

Fuentes que intervienen en la investigación señalaron que el cuerpo llevaba varios días sin vida y por este motivo, desde el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, se dispuso la realización de una autopsia para esclarecer las circunstancias del hecho.

En medio de las pesquisas, por orden judicial, se libró un oficio a todas las unidades regionales de la provincia con la intención de establecer si el cuerpo pertenece a alguna persona desaparecida en las últimas semanas.

Al mismo tiempo, se puso en conocimiento del hecho a las autoridades policiales de la ciudad fronteriza paraguaya de Puerto Triunfo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?