Productores destacan crecimiento en ventas

Las ferias vuelven a acercar productos frescos en Eldorado

Alrededor de 300 feriantes se congregan hasta hoy en las inmediaciones de la plaza Sarmiento del kilómetro 9
sábado 11 de marzo de 2023 | 0:30hs.
Las ferias vuelven a acercar productos frescos en Eldorado
Las ferias vuelven a acercar productos frescos en Eldorado

La Feria Eldorado Produce va creciendo con el paso del tiempo, y se consolida como un lugar donde los consumidores finales consiguen buenos precios en distintos artículos de productores locales.

Una nueva edición de la feria se exteinde hasta hoy en la ciudad de Eldorado, en su lugar habitual de la plaza Sarmiento del kilómetro 9, en el horario de 8 a 20.

Los productores presentes en la feria rescatan el crecimiento de la actividad y el reconocimiento por parte de la gente de que allí se pueden conseguir buenos precios por ser un punto de venta directo desde el productor al consumidor final.

“La verdad que uno nota, más allá de que algunas veces se vende más y otras menos, un crecimiento en las ventas y se va generando una fidelidad de los clientes que vienen a buscar determinados productos cuando se realiza”, comenta Artemio Chávez, elaborador de panificados dulces.

La feria aglomera alrededor de 300 productores de distintos rubros que suelen asistir a las exposiciones que se realizan, sin fecha fija, con una frecuencia aproximada mensual y en oportunidades específicas como Navidad, Día de la Madre o Pascuas.

Entre los puestos de venta se encuentran productores de la chacra que venden productos frescos, pickles, quesos, frutas y verduras. También artesanos, viveristas, panificados, cervezas artesanales, productos regionales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?