Isabel Macedo se recupera de un accidente

sábado 11 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Isabel Macedo se recupera de un accidente
Isabel Macedo se recupera de un accidente

Fueron días difíciles y angustiantes para Isabel Macedo y su familia. La modelo compartió con sus seguidores el duro momento que vivió: la internaron de urgencia por un accidente doméstico que sufrió. Mostró las fotos de su estado desde la clínica y reveló qué fue lo que pasó y cómo se encuentra su salud.

El 7 de marzo se cumplió un año de la muerte de Lía “Licha” Mera Figueroa, la madre de Urtubey y la familia se reunió para recordarla. Asimismo, también celebraron el cumpleaños de Lucas, uno de los hijos del exgobernador de Salta. Pero, para sorpresa de todos, las siguientes fotos fueron tomadas en el hospital.

En la imagen que compartió se la pudo ver recostada en una cama del hospital con una intravenosa en uno de los brazos, mientras que el otro estaba sostenido con un pañuelo, un claro indicio de que había sufrido un golpe. Esto generó gran preocupación, pero fue ella misma quien aclaró qué había pasado. “Y así terminó la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe”, explicó y agregó: “Puedo mostrarlo porque ya estoy bien, pero me pegué un susto inmenso”.

A su vez, en una siguiente foto capturó de cerca la herida que tenía en el antebrazo y expuso: “Fue un golpe gracias a Dios, pero me duele todo”. Asimismo, aprovechó e hizo varios agradecimientos. Le dedicó sentidas palabras a quien se quedó con sus hijas, a quien la ayudó a movilizarse, a los médicos y también a su marido “por llegar a los dos minutos a la clínica”.

El periodista Juan Etchegoyen contó que se comunicó con Juan Manuel Urtubey. quien le habló del estado de salud de su esposa. “Está bien, aunque muy dolorida. Por suerte zafó, nada roto, solo golpes. Estaba bañando a las chicas y se dio un golpe tremendo”, fue la respuesta que le dio.

Ya dada de alta, Isabel hizo nuevos posteos para llevar tranquilidad a sus seguidores, asegurando que está mejor y reponiéndose.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?