El tierno posteo de Antonella para festejar los 5 años de Ciro Messi

sábado 11 de marzo de 2023 | 6:00hs.
El tierno posteo de Antonella para festejar los 5 años de Ciro Messi
El tierno posteo de Antonella para festejar los 5 años de Ciro Messi

La familia Messi está de fiesta. Este 10 de marzo, Ciro, el más pequeño de la casa, cumple cinco años. A modo de homenaje, su madre, Antonela Roccuzzo, publicó un sentido posteo en las redes.

Sin embargo, no solo emocionó a todos con sus palabras, sino que reveló que el niño tiene algo extremadamente preciado por todos los argentinos y eso no es solamente a La Pulga como padre. Un detalle en una de las fotos con un claro y directo guiño a Qatar 2022 enloqueció a sus seguidores.

Antonella compartió con sus 34 millones de seguidores dos historias e hizo un posteo muy especial. “Feliz Cumple Ciro. Para siempre nuestro bebé”, escribió junto a dos corazones rojos. Rápidamente, la publicación se llenó de likes y de mensajes con buenos deseos para el cumpleañero. Uno de ellos lo dejó Ángel Di María: “Feliz cumpleaños Ciro. Que pase un lindo día”.

Las palabras de Antonela estuvieron acompañadas por una foto de Ciro cuando era bebé, sentado en un sillón con una pícara sonrisa, y una más actual que causó gran ilusión. En ella se lo pudo ver vestido con con la camiseta oficial de la selección argentina con las tres estrellas en el escudo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?