jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Anticipan un fin de semana caluroso con térmicas que superarán los 39°C

viernes 10 de marzo de 2023 | 19:01hs.
Anticipan un fin de semana caluroso con térmicas que superarán los 39°C
Foto: Archivo/El Territorio
Foto: Archivo/El Territorio

La jornada del sábado se presentará con sol y nubes cubriendo el cielo de forma variable. En zona Norte pasado el mediodía, se desarrollará inestabilidad pero con baja probabilidad de lluvias aisladas. En el resto del territorio provincial estará mayormente soleado, aumentando levemente las máximas por la tarde, predominando los vientos del sector este.

La máxima estimada es de 35°C, con una sensación térmica de 39°C, anticipó la Dirección General de Alerta Temprana. 

El domingo predominará el tiempo bueno, con cielo despejado. En zona Centro y parte de Norte, hacia la siesta y tarde, una tendencia a la inestabilidad podría generar chaparrones dispersos con bajos volúmenes de precipitación.

Continúa el predominio de los vientos del este y ascienden levemente las máximas, añadió el organismo dependiente del Ministerio de Ecología. 

El comienzo de la próxima semana será con cielo parcialmente nublado a nublado en la provincia. Durante la mañana del lunes comenzarían a producirse lluvias y tormentas aisladas, para generalizarse después del mediodía, trayendo algo de alivio en cuanto a las temperaturas, no así en cuanto a la humedad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias