Feria de decoración Boho de emprendedores en Posadas

El estilo BOHO, que proviene de la abreviatura de “Bohemian Homeless“. “El BOHO representa un estilo de vida. No existe un estilo único, sino que todo alrededor del BOHO goza de libertad. El BOHO es inconformista y creativo”, explican.
viernes 10 de marzo de 2023 | 22:00hs.

Con nueva casa, ya que esta vez se realizará en el salón del Hotel Julió César, la Feria Deco Boho volverá por 6ta. vez a presentarse en Posadas, poniendo a disposición una amplia gama de productos deco para el hogar, oficina y cualquier ambiente, que son tendencia de decoración en todo el mundo. En este caso Posadas tendrá una nueva edición con más de 25 propuestas enfocadas en la elaboración y venta de productos para decoración e interiorismo de primera calidad. 

Alejandra, una de las organizadoras del evento expresó “luego del gran éxito de ediciones pasadas decidimos redoblar esfuerzos y volver con esta propuesta que cada vez gusta más y de la cual estamos orgullosos por el alto estándar de calidad que se logró reunir en esta propuesta para Posadas y que se realizan en las grandes capitales de todo el mundo para mostrar tendencias artesanales en deco” Sobre el estilo DECO BOHO comentó “El espíritu BOHO trata de distanciarse de los materiales químicos, en el concepto de lo que esta Feria ofrecerá hay que destacar el enfoque en los elementos naturales, por ejemplo fibras y madera, como complemento imprescindible a los textiles”

Los visitantes podrán adquirir Deco textil para todos los ambientes, productos de fibras naturales, almohadones. Tapices de macramé. Manualidades del hogar y juegos para niños. Infusiones, hierbas, blends de té y yerba mate. Especias y condimentos, frutos secos y deshidratados. Velas de soja y cosmética vegetal. Deco en madera. Porta macetas. Elementos deco en tejidos, bordados, artesanía en cerámica, lámparas nórdicas y mucho más con lo mejor del diseño artesanal para que tus lugares tengan la mejor onda.

Una decoración BOHO busca el equilibrio. No se trata de llenar los espacios con elementos visuales muy llamativos, sino de saber combinarlos y encontrar la justa medida entre la sobriedad, el color y una iluminación acorde. Así, buscaremos tener elementos sobrios como la pared de colores neutros y cálidos, combinados con un elemento de color.

La cita será el próximo sábado 11 de marzo, de 16:00 a 20:30 horas en el Hotel JULIO CÉSAR, en el centro posadeño. En redes sociales se pueden ver algunos de los artículos que estarán disponibles con el hashtag #FeriaDecoBohoPosadas

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?