MetaData #2023: Volvimos juntos y mejores

viernes 10 de marzo de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: Volvimos juntos y mejores
MetaData #2023: Volvimos juntos y mejores

MetaData #2023: Arranque de año electoral en Misiones
Arranca la octava temporada de MetaData, el programa de análisis político y entrevistas de El Territorio. Comenzamos con un resumen de lo que se viene para este año en materia de elecciones. Y nos metemos de lleno en el clima electoral con Héctor Escobar, un histórico referente del peronismo en Misiones que nos cuenta como se orgnanizan para hacer sentir su apoyo a Cristina Fernández en este momento.

 

MetaData #2023: Estadisticas y Análisis de un año electoral
Los amigos de Zuban-Cordoba & Asociados nos hicieron llegar una encuesta que refleja la desigualdad de género en la sociedad argentina. Es un trabajo que se presento en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, el 8 de marzo, y lo compartimos con ustedes. Además, Gustavo Cordoba, uno de los líderes de esta consultora, nos hace un análisis de como está, al día de hoy, el panorama electoral nacional.

 

 

MetaData #2023: Los candidatos de Misiones
Repasamos el listado, y escuchamos algunas de las propuestas, de quienes al día de hoy estan lanzados como candidatos a gobernador de Misiones. Able Motte, Virginia Villanueva, Isaac Lenguaza, Martin Arjol y Hugo Passalacqua. Además detalles de como se preparan los espacios que aún no tomaron definiciones.

 

MetaData #2023: Políticos Enredados
Las redes sociales son un espacio de lucha electoral constante y sonante. Empezamos a "estalkear" candidatos para ver que están haciendo, y te traemos las campañas más activas. Además, te contamos en que andan los que se están organizando. Lalo Stelatto, Soledad Balán, Fernando Meza, Martin Recamán, Miky González Coria y más.

 
¿Que opinión tenés sobre esta nota?