Moda sustentable en crecimiento

La feria se llevará a cabo en la Estación Tierra Sin Mal del IV Tramo de la Costanera de Posadas desde las 18
viernes 10 de marzo de 2023 | 13:02hs.
Moda sustentable en crecimiento
Moda sustentable en crecimiento

Con el objetivo de impulsar emprendimientos y brindar opciones sustentables este domingo 12 de marzo se realizará la feria de “Moda Circular", donde se podrá comprar ropa usada y reutilizada.

La fast fashion (moda rápida) es uno de las más grandes contaminantes del medio ambiente, ya que la industria textil genera grandes cantidades de ropa para ofrecer una gran variedad al mercado que la descarta rápidamente. Para contribuir al cambio de la gran contaminación que es provocada por la fast fashion, muchas personas optan por comprar ropa usada o emprender en la moda sustentable, con la que se busca reutilizar toda aquella vestimenta descartada por la sociedad.

En Posadas este domingo 12 de marzo se realizará la Feria de Moda Circular con el objetivo de contribuir en la mejora del medio ambiente al brindarle una segunda chance a todas aquellas prendas que están en buen estado o que se puede modificar para utilizar la tela.

La feria se llevará a cabo en la Estación Tierra Sin Mal del IV Tramo de la Costanera de Posadas desde las 18, contará con la presencia de muchos emprendimientos de ropa sustentable, djs en vivo, talleres y puestos de comida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?