jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

La Liga de Puerto Rico y Eldoradense inicia el 19 de marzo

El Torneo Provincial ya tuvo competencia en el repechaje camino a la fase de grupos, los torneos ultiman detalles para arrancar la temporada 2023.

viernes 10 de marzo de 2023 | 11:52hs.
La Liga de Puerto Rico y Eldoradense inicia el 19 de marzo
Atlético Jardín América, vigente campeón de la Liga de Puerto Rico. Foto: Esteban González.
Atlético Jardín América, vigente campeón de la Liga de Puerto Rico. Foto: Esteban González.

Cada vez falta menos para que empiece a rodar la pelota en los distintos torneos a lo largo y ancho de la provincia de Misiones. Si bien, el Torneo Provincial ya tuvo competencia en el repechaje camino a la fase de grupos, los torneos ultiman detalles para arrancar la temporada 2023.

En cuanto a la Liga Regional de Puerto Rico estaba previsto el inicio para este próximo 12 de marzo, pero los dirigentes de los clubes en la reunión del pasado martes decidieron postergar un fin de semana mas por lo tanto la primera fecha se va a desarrollar a partir del 19 de marzo.

Patricia Vogel, secretaria del Consejo Directivo de la Liga Regional de Puerto Rico en diálogo con El Territorio contó que por pedido de algunos dirigentes de los clubes que forman parte del torneo solicitaron que se espere un fin de semana mas para empezar a jugarse. Además, sobre los elencos que van a competir en el Torneo Provincial (Atlético Jardín América, Mandiyú de Garuhapé y Belgrano de El Alcázar) van a ir por los dos frentes y se organizará las fechas de la Liga de Puerto Rico en base a sus cotejos en el certamen provincial.

La Liga Eldoradense de Fútbol también tendrá su apertura el domingo 19 de marzo, por lo tanto, los clubes que forman parte de dicha competición están preparándose para la ocasión. Jorge Vidal Almirón, presidente de la Liga Eldoradense dijo: “Gran parte de los clubes no llegaron con la parte del seguro, por eso se prefirió esperar una semana más”.

A su vez precisó que el próximo martes 14 de marzo se va a realizar una nueva reunión y se va a solicitar a los dirigentes de los elencos que tengan todos los papeles al día para arrancar la competencia y en la mencionada asamblea se va a definir el formato de juego. “Va a ser todos contra todos, pero dicho día se va a fijar las fechas y vamos a dar a conocer los partidos de la primera fecha”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias