Realizarán un nuevo operativo de la Agencia Nacional de Discapacidad en Santo Tomé

Será el día viernes 17 de marzo en la oficina ubicada por calle Alejo López al final de la avenida Parque Corsódromo, a partir de las 8.30.
viernes 10 de marzo de 2023 | 11:45hs.
Realizarán un nuevo operativo de la Agencia Nacional de Discapacidad en Santo Tomé
Realizarán un nuevo operativo de la Agencia Nacional de Discapacidad en Santo Tomé

En la localidad correntina de Santo Tomé realizarán un nuevo operativo de Andis que será este viernes 17 de marzo en la oficina de la agencia ubicada por calle Alejo López al final de la avenida Parque Corsódromo, a partir de las 8.30.

 Así lo confirmó la representante de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) Virginia Borda en diálogo con LRA12.

El operativo iniciará a las 8.30 el día viernes 17 de marzo y estarán presentes otros organismos como Pami, Anses, CNRT, Desarrollo Social y Ministerio de Trabajo para realizar todo tipo de trámites, como escolaridad, afiliaciones, asesoramiento de inscripciones, cuestiones laborales, entre otros.

“Vamos a contar con la presencia de la directora nacional ejecutiva de la Agencia de Discapacidad, Dra. Paula Martínez, que es la que se encarga de consultas y demás en discapacidad de toda la Argentina, y específicamente en el tema de pensiones", dijo Borda.

No obstante, la agencia local de Andis atiende al público para consultas los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12. Los días 13 y 15 no atenderán, ya que se estarán haciendo refacciones y preparativos para el operativo que se realizará el viernes 17 de marzo.

El operativo que comenzará el 17 constituye el segundo que se realiza en la zona, ya que el primero se realizó en junio del 2022, enfocado principalmente en las pensiones no contributivas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?